Padres piden urgente acción

Niño con discapacidad resultó herido con cortes en colegio de Ushuaia

Se trata del tercer caso registrado en menos de un año en el colegio Kayu Chénen. Los docentes realizan asambleas y solicitar la suspensión de las clases, hasta tanto se reemplace la totalidad de los vidrios actuales por otros de seguridad.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 08:57

Un estudiante que asiste a la Escuela Especial "Kayú Chenen" de Ushuaia resultó lesionado, al romperse un vidrio de la instiución producto de un golpe y sufrir cortes en una mano.

 

Este nuevo incidente se registró el miércoles por la mañana y se trata del tercero en lo que va del año, que implica a un menor con capacidades diferentes. 

 

Tras los episodios anteriores, padres de alumnos solicitaron a las autoridades el recambio integro de los paneles vidriados por cristales de seguridad reglamentarios, a los fines de evitar nuevos episodios que pongan en riesgo la integridad física de sus hijos.

 

Según manifestaron, esto se habría hecho de manera parcial y aún habría sectores del colegio que permanecen con los vidrios viejos, con el consecuente peligro potencial que esto representa.

 

Por tal motivo, docentes se encuentran de asamblea permanente y exigen la suspensión de las clases, hasta tanto esta situación sea corregida.

Comentarios

Otras Noticias