"Por donde salga el sol"

Pareja de veinteañeros y su pequeña hija, desde Ushuaia a Alaska en combi

Se trata de Julián, Jésica y Luna, quienes se embarcaron en una aventura nómade a bordo de una vieja Mitsubishi desde el Fin del Mundo, con la mira puesta en arribar al Polo Norte. Sin perderse el disfrute del recorrido por todo el continente, venden mates y artesanías en el camino para costear la travesía.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 22:57

Una pareja de artesanos bonaerenses y su hija de dos años viajan a bordo de una camioneta japonesa con rumbo hacia el Estado de Alaska, Estados Unidos, luego de haber partido desde la ciudad de Ushuaia para unir ambos extremos del continente americano.

 

Los protagonistas de esta historia nómade son Julián Munch (26), su mujer Jésica Beninca (25) y la pequeña Luna, quienes a finales de 2018 vendieron parte de sus pertenencias y se compraron una vieja Mitsubishi, la cual equiparon con todo lo necesario para transformarla en una casa rodante.

 

El viaje se inició el 23 de enero pasado rumbo hacia la ciudad del Fin del Mundo, donde concluye la Ruta Nacional N°3 y desde donde comenzaron a subir hacia el norte del país y de América.

 

Lo más llamativo y particular del emprendimiento, el cual nombraron -y plotearon en la combi- como "Por donde salga el sol - Escalando desde Ushuaia hasta Alaska", es que el trío no tiene fecha de retorno, habida cuenta de la decisión tomada de disfrutar todas las experiencias que el interminable viaje les presente en las rutas.

 

Como "modus vivendi" y para costear los gastos que representa una empresa de semejante calibre, Julián y Jésica venden artesanías, mates y comida de carácter naturista.

 

"Con la compra de nuestras artesanías nos ayudas a seguir viviajando! Aprovecha nuestros mates personalizados y hace un regalo único y original!! Vamos a estar haciendo entregas en Boulogne, consúltanos x tus diseños", publicaron hace unos días en la cuenta oficial de Facebook.

Comentarios