USHUAIA

La Unidad Sanitaria Móvil continuará en el Polideportivo

Desde el Municipio se argumentó la decisión en "la importante demanda de servicios de salud que tenemos en ese sector". En dicho lugar se prestará atención en áreas tales como “medicina general, oftalmología, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, en el horario habitual de 9 a 18, durante la semana del 16 al 20 de septiembre”.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 15:42

La Municipalidad de Ushuaia anunció que continuará con la atención médica en la Unidad Sanitaria Móvil apostada en inmediaciones al microestadio Cochocho Vargas y polideportivo municipal Augusto Lasserre.

“Debido a la importante demanda de servicios de salud que tenemos en ese sector, decidimos extender la atención de nuestra unidad sanitaria móvil en el mismo lugar, próximo a los centros deportivos y Casa de la Cultura”, confirmó la subsecretaria de Políticas Sanitarias de la Municipalidad, Yésica Garay.

La citada funcionaria precisó que en dicho lugar se prestará atención en áreas tales como “medicina general, oftalmología, pediatría, nutrición y servicios de enfermería, en el horario habitual de 9 a 18, durante la semana del 16 al 20 de septiembre”.

También en el lugar permanecerá el quirófano móvil de la Dirección municipal de Zoonosis, agregó, y recordó que en ese lugar “se realiza la entrega de antiparasitarios, el chipeo de animales de compañía y pueden obtener turnos para castración”.

Garay agregó que “el personal de Zoonosis puede orientar sobre cualquier duda que tengan los vecinos y vecinas sobre el cuidado responsable de mascotas”.

Comentarios

Otras Noticias