En Córdoba

Se recupera lentamente párroco de Ushuaia tras compleja intervención quirúrgica

Se trata de Aldo Moschetta, quien oficia de autoridad eclesiástica en la Sagrada Familia. Aún deberá permanecer un tiempo inactivo con seguimiento médico, producto de la operación que se le realizó.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 10:35

El presbítero Aldo Marcos Moschetta de la parroquia Sagrada Familia de Ushuaia continúa en franca recuperación, luego de la cirugía a la que fuera sometido días atrás en una clínica de la provincia de Córdoba.

 

Desde la mentada Iglesia, ampliaron en detalles sobre la intervención quirúrgica que se le practicó al sacerdote, y aclararon que se trató de algo benigno en la zona de la próstata.

 

"Este agrandamiento le traía muchísimas complicaciones en el tracto urinario, y las incomodidades ya se hacían intolerables. La recuperación es muy lenta y requiere un seguimiento muy de cerca, por eso permanecerá unos días más ausente de la provincia", precisaron desde la institución parroquial.

 

No obstante lo anterior, en cuanto a la recuperación de Moschetta aseguraron que "todo va bien y en buen camino", pero que éste deberá continuar en reposo sin poder retornar aún a sus actividades diarias en la capital fueguina.


"A pesar de que el padre se encuentra transitando un postoperatorio sin mayores complicaciones y con un excelente pronóstico, la recuperación llevará un tiempo más, ya que requiere un reposo consciente y cuidado", concluyeron desde las redes sociales de la Sagrada Familia.

 

Fuente: Austrinidad.com.ar

Comentarios