Aterriza este sábado en Ushuaia

Expectativa por la llegada del primer vuelo "ultra low cost" a Tierra del Fuego

Se trata de Norwegian Argentina, cuyo viaje inaugural tiene previsto llegar este fin de semana, procedente del Aeroparque Jorge Newbery. Los pasajes ya están agotados.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:31

Este sábado 21 de septiembre se producirá en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas la llegada del primer vuelo de la companía Norwegian Air Argentina, que dará por inaugurada la ruta aérea Buenos Aires - Ushuaia - Buenos Aires, a valores "low cost".

 

El avión tiene previsto despegar desde el Aeroparque Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires a las 5:00, con horario estimado de arribo al aeropuerto del Fin del Mundo a las 8:40. Mientras tanto, a las 9:25 del sábado se prevé la salida del vuelo de retorno a suelo porteño.

 

Esta aerolínea de capitales noruegos ya vuela desde hace meses hacia otros destinos del país. En el caso de la capital fueguina, según se informó en su momento el valor del bilete por tramo arrancaba en tan sólo $1.199 (impuestos incluídos).

 

El valor antes mencionado aplicará únicamente con la condición que los pasajeros adquieran indefectiblemente boleto de ida y vuelta, con un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha de salida.
 

 
Habrá dos vuelos semanales roundtrip (ida y vuelta): uno el sábado -de mañana- y otro el domingo por la noche, a saber:

Sábados

  • Salida BUE: 5:00 AM / arribo USH: 8:40 AM
  • Salida USH: 9:25 AM / arribo BUE: 1:00 PM

Domingos

  • Salida BUE: 7:25 PM / arribo USH: 9:25 PM
  • Salida USH: 10:15 PM / arribo BUE: 0:25 AM

 
 

Comentarios