CONECTIVIDAD AÉREA

Ushuaia recibirá este sábado el vuelo inaugural de línea Low Cost

Se trata de Norwegian, que aterrizará mañana en la capital de Tierra del Fuego -procedente de Buenos Aires- a las 8.40; en tanto que a las 9.25 se hará el vuelo inaugural desde Ushuaia hacia Buenos Aires.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:44

El Instituto Fueguino de Turismo informó que este sábado arribará a la Ushuaia la aerolínea de bajo costo Norwegian, que conectará con vuelos directos desde Buenos Aires a partir de este mes.

Según se indicó, el primer vuelo a la capital de Tierra del Fuego partirá desde Buenos Aires a las 5 del sábado, previendo su llegada a las 8.40; en tanto que a las 9.25 se hará el vuelo inaugural desde Ushuaia hacia Buenos Aires.

Al respecto, el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luís Castelli, resaltó la importancia de la llegada de una nueva línea aérea a la provincia, que se suma a la oferta que actualmente brindan Aerolíneas Argentinas y LATAM.

"La conectividad es siempre bienvenida y que se sumen vuelos es de vital importancia para un destino turístico que, además, es insular y se encuentra a 3000 km de Buenos Aires", destacó.

El citado funcionario observó que se trata de “una de las empresas más importantes del mundo en su rubro y que haya elegido nuestro destino entre sus rutas nos llena de satisfacción".

Los vuelos tendrán dos frecuencias semanales y se realizarán los sábados y los domingos.

“Además, tal como ya se ha informado, la compañía espera sumar más aeronaves en el cuarto trimestre del año, tanto para operaciones de cabotaje como regionales”, señaló Castelli.

Comentarios