USHUAIA

Municipio organiza la 4º edición de la Expo Mujer

El evento se desarrollará durante el 9 y 10 de noviembre próximo, de manera simultánea en distintos espacios deportivos y culturales de la ciudad. Desde la Secretaría de la Mujer se destacó “la gran demanda de mujeres para participar” en esta oportunidad.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 09:55

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia anunció la realización de la 4ta edición de la Expo Mujer “Expo Mujer” durante el 9 y 10 de noviembre próximo, de manera simultánea en distintos espacios deportivos y culturales de la ciudad.

Desde la Secretaría de la Mujer se confirmó el hecho y se explicó que el cambio de fechas tuvo lugar debido a “la gran demanda de mujeres para participar” en esta oportunidad.

“La Expo Mujer es un evento que cada vez convoca a más mujeres y vecinos por eso, en esta edición, redoblamos la apuesta y sumamos nuevas propuestas e ideas para que toda la ciudad pueda conocer el aporte que realizamos las mujeres en los distintos ámbitos, tanto en la vida económica, como productiva, artística, deportiva y científica de la ciudad”, adelantó la secretaria de la mujer, Laura Avila.

Además de la participación de las mujeres emprendedoras de la ciudad, habrá cursos, eventos deportivos, culturales, capacitaciones, charlas sobre diferentes temas, debates, muestras y muchas cosas más.

Comentarios