Disputa "picante" por uso de aplicaciones móviles

Giunta se defiende: "Oscar Vuoto no es mitómano, miente para beneficio propio"

El desarrollador Web efectuó su descargo para con el vocero de la Cooperativa Monte Cervantes, quien lo había acusado de ser el artífice de una "competencia desleal", al plantear que éste tiene "todos los datos" de la Asociación de Taxis y de las agencias de remise. "Desde 2007 trabajamos con aplicaciones, y si no hicimos ruido, es porque hicimos las cosas bien", apuntó.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:07

El desarrollador web de Ushuaia Pablo Giunta salió al cruce de las acusaciones vertidas hacia su persona por el vocero de la Cooperativa Monte Cervantes, Oscar Vuoto, y manifestó que es víctima "de las críticas de un tercero que quiere imponerse con su producto".

 

Tras la controversia que se generó días atrás, a raíz de la intención para que la aplicación móvil "Urban" funcione en los vehículos de pasajeros habilitados por el Municipio, Giunta brindó su descargo y afirmó que "el 90 por ciento de la provincia utiliza sus productos". Además, enfatizó que su misión "es mejorar la calidad de trabajo del transportista".

 

"Yo no cobro por las apps como dijeron: son gratuitas. No le cobro al cliente ni al transportista, soy el desarrollador nada más. Si yo hubiese tenido mala intención, hubiera hecho un servidor propio, captado los clientes y redireccionado a placer a la clientela, en base a mi conveniencia", precisó el técnico informático, en diálogo con FM Master's.

 

En este sentido, Giunta aclaró que, si bien su nombre aparece en la aplicación que utliza actualmente la Asociación de Taxis, esto es únicamente en carácter de desarrollador.

 

"La app tiene un servidor propio, dominios certificados y registrados en Nic Argentina. Entonces eso evita que se carterice la clientetela de cada aplicación, a través del proveedor. Oscar Vuoto tiene un gran problema: y es 'miente, miente que algo quedará' ", polemizó.

 

Como si esto no fuera poco, el desarrollador fue más allá, al expresar que el ex presidente de la Asociación "no es un mitómano; utiliza la mentira en beneficio propio", y lo desafió "a documentar con sus allegados de confianza todas las mentiras que dijo y que pida disculpas".

 

 "Yo con la remisería Carlitos tengo 30 años de relación, porque nací como chofer de remise. Si yo tengo hoy por hoy el 90% de la provincia que adquiere mi producto, es porque brindo la mejor calidad de servicio a las empresas. A Brondino, Vuoto lo acusó de cuidarme la quintita. Pero no es así, él cuida la quintita de los 200 y pico de taxistas a los que representa", puntualizó.

 

"Desde 2007 trabajamos con apps; si no hicimos ruido, es porque hicimos las cosas bien. No oculto nada, soy 100 por ciento transparente. Y Oscar Vuoto hoy está fuera del sistema", remató Giunta.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios