Avanza la obra pública en Ushuaia

Quedó pavimentado el primer tramo del acceso al Valle de Andorra

Se trata de la pavimentación de los primeros 300 metros en el acceso al barrio, donde se realizó un importante trabajo de suelo al tener que drenar gran cantidad de agua acumulada, que deterioraba históricamente el acceso. La obra era largamente esperada por la comunidad, y permite avanzar en las mejoras para todo el sector de la ciudad.  
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:58

A pesar de las demoras que produjo la espera de fondos nacionales del gobierno de Mauricio Macri y a la falta de respuestas, la Municipalidad de Ushuaia realizó con fondos propios la obra de pavimentación del acceso al barrio Valle de Andorra.


Se trata de la pavimentación de los primeros 300 metros en el acceso al barrio, donde se realizó un importante trabajo de suelo al tener que drenar gran cantidad de agua acumulada, que deterioraba históricamente el ingreso a dicho sector.


“La obra está siendo disfrutada por los vecinos de Andorra y ya se nota la diferencia entre esta realidad y la que tenían. Aunque es sólo el comienzo y son muchos los trabajos que tenemos que realizar en la ciudad y en esta zona, pero la diferencia es muy importante”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.


También se pavimentaron los primeros 100 metros de la calle Cristina Alkan -donde se encuentra ubicada la comisaría 5ta- y la calle San Pío, por la que se accede al CAPS N°9.


Desde la Municipalidad informaron que, en los próximos días y siempre que el clima lo permita, se avanzará en la pintura de los cordones y de las calles. Asimismo, se inaugurará una oficina de rentas municipales, para atender a los residentes de la zona.

Katopodis: "Con Vuoto ya arrancamos a trabajar en la infraestructura que necesita Ushuaia"

Luego de la reunión mantenida ayer en Buenos Aires entre el intendente Walter Vuoto, el senador nacional Matías Rodríguez y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, éste último confirmó que los trabajos mancomunados junto a la Municipalidad de Ushuaia ya comenzaron. 


"Este Ministerio va a articular con intendentes de todo el país para fijar las prioridades de un Plan Federal de Obras, pensado para el desarrollo, la inclusión y el empleo. Con el intendente Walter Vuoto, ya arrancamos a trabajar en la infraestructura que necesita Ushuaia", señaló el funcionario nacional.


Asimismo, el Intendente agradeció las palabras del otrora otrora intendente del partido de San Martín, a quien calificó de "su amigo y compañero".

Gabriel Katopodis comparte la pasión por el municipalismo y el compromiso con la transformación que el país necesita. Estoy convencido que va a llevar adelante una gran gestión, para volver a poner a la Argentina de pie", manifestó Vuoto.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios