"Toman alcohol y dejan mugre", protestaron

Cansados de los destrozos y disturbios, vecinos de un barrio de Ushuaia piden policía

Afirman que se trata de menores de edad quienes, en la oscuridad de la noche, pululan por el lugar y perpetran todo tipo de disturbios. "Hay nenas de diez años a la madrugada, ¿dónde están los padres", se preguntaron.
viernes, 17 de enero de 2020 · 09:12

Residentes del barrio Perón de Ushuaia manifestarón su preocupación y solicitaron a las autoridades policiales que se realicen recorridas preventivas por la zona, en virtud de afirmar que menores de edad ocasionan desmanes, todas las noches.

 

"Es preocupante la cantidad de jóvenes que hay durante la madrugada, toman alcohol y ensucian. Hay nenas de 10 años entre todos los jóvenes a esa hora, ¿Y los padres dónde están?", alertaron los lugareños al programa "El Ángel de la Radio" (FM 93.1).

 

En este sentido, una vecina indicó que "ya se cansaron de llamar a la policía", toda vez que la respuesta que reciben es "ya vienen", pero esto -según su testimonio- no sucede.

 

"También llamamos a Defensa Civil municipal y Provincial, porque en el lugar hay un descampado donde van todos los jóvenes con nenas. Ya no sabemos qué más hacer", se lamentó la señora.

 

Vale mencionar que los vecinos rogaron que personal de Comisaría 1era. se apersone en el lugar para constatar la situación, ya que es la dependencia que tiene jurisdicción en esa zona.
2%
Satisfacción
1%
Esperanza
64%
Bronca
19%
Tristeza
8%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios