USHUAIA

Inician obra en vestuarios del microestadio “Cochocho” Vargas

Según se informó desde el Municipio capitalino, en el lugar se instalarán los servicios de duchas, sanitarios, el lugar para cambiarse y el espacio adecuado para personas con discapacidad.
domingo, 19 de enero de 2020 · 14:35

La Municipalidad de Ushuaia inició la obra en los vestuarios del Microestadio “Cochocho” Vargas, con el propósito de habilitar ese sector que fue recorrido por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; y la vicepresidenta del Instituto Municipal de Deporte, Paula Noia.

“Esta obra nos permitirá poner en funcionamiento los vestuarios, porque si bien se contaba con la estructura principal, la obra no estaba concluida, ya que faltaban los servicios de duchas, sanitarios, el lugar para cambiarse y el espacio adecuado para personas con discapacidad”, explicó Muñiz Siccardi, quien agregó que el proyecto “incluye el ingreso y egreso de los vestuarios”.

La funcionaria señaló que “el plazo estimado de obra es de 90 días”, luego del cual “vamos a poder contar con este espacio que es fundamental para todos los que hacemos deporte en la ciudad”.

Además, resaltó que su habilitación “permitirá el uso del gimnasio de musculación”.

Comentarios