USHUAIA

Más de 200 emprendedores participan de Feria de la Economía Popular

Los participantes exponen y ofrecen manualidades, artículos de cuero, cerámica pintada, muebles, jabones artesanales, indumentaria, remeras personalizadas, juguetes didácticos, entre otros. La iniciativa es apoyada por el Gobierno provincial, desde donde se expresó que “para esta gestión es esencial el acompañamiento a los productores locales y en particular en este tipo de herramientas que se concretan en función de la necesidad del sector”.
domingo, 26 de enero de 2020 · 07:28

Más de 200 feriantes vienen participando de la Feria de la Economía Popular que se lleva adelante –desde este sábado 25 y hasta este domingo 26 -en instalaciones de la Escuela Provincial N°13 y en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban de Ushuaia.

Los participantes exponen y ofrecen manualidades, artículos de cuero, cerámica pintada, muebles, jabones artesanales, indumentaria, remeras personalizadas, juguetes didácticos, entre otros.

La iniciativa es apoyada por el Gobierno provincial, desde donde se expresó que “para esta gestión es esencial el acompañamiento a los productores locales y en particular en este tipo de herramientas que se concretan en función de la necesidad del sector”.

El secretario de Economía Popular, Juan Cherañuk, recordó además que está en vigencia la convocatoria para inscribirse en el registro único de emprendedores, productores y feriantes de la ciudad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

“Esta herramienta constituye la regularización y reconocimiento a la actividad que realiza el trabajador de la economía popular, y un acompañamiento del Gobierno a los emprendedores” aseveró.

La Escuela Provincial N°13 y en el Centro Infantil Integrado Amanda Beban de Ushuaia, son los edificios en los que se desarrolla la Feria de Emprendedores de la Economía Popular, en el horario de 13 a 20.

Comentarios