LA JUSTICIA TENDRÁ QUE DAR EXPLICACIONES

La familia de Estela Suárez pide explicaciones sobre salida de López

Las hijas e hijos de Estela Suárez – asesinada de siete puñaladas en octubre de 2019 por su ex pareja- manifestaron su malestar debido a que cuando una de las hijas iba a bordo de un colectivo por inmediaciones de la Jefatura de Policía de la ciudad de Ushuaia, pudo observar como el – por el momento procesado- Carlos Gustavo López estaba fuera de la dependencia cruzando la calle acompañado por dos penitenciarios. De esta manera, la Justicia fueguina deberá explicar porqué razón el sujeto -acusado de femicidio - tiene este tipo de salidas debido a su condición. La familia está indignada y pide Justicia.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:02

Una de las hijas de la mujer expresó su indignación en redes sociales relatando lo sucedido y expresó “el 27 de octubre mi mamá decidió terminar la relación con Carlos Gustavo López” quien “la tenía clara con la manipulación de cuchillos (porque es del campo y cuatrereaba animales) él “NO” pudo aceptar que lo dejara y la mató de 7 puñaladas a sangre fría en la puerta de la casa de mi  tía”.

El texto refiere improperios que no podremos reproducir pero  además expresa que lo ocurrido es “un ‘femicidio en Ushuaia’ al que no le dan sentencia hasta que vuelvan de la feria” expresan.

Sobre la situación del acusado Carlos Gustavo López  el escrito de la hija de Estela Suárez manifiesta que “hoy el señor está en a alcaldía con todos los chiches, lo dejan salir a tirar la basura como si nada pasara”. Relata que este sábado durante la tarde “de casualidad mi hermana que pasaba en el colectivo lo ve, extendiendo la mano, la saluda” manifiesta y agrega que el acusado venía cruzando la calle, frente a la Jefatura Policial. Con indignación su hija  escribió "él anda como si nada hubiese pasado".

Lo expresado en Facebook por una de las hijas de Estela Suárez manifiesta el pedido de toda la familia, quienes cansados de esta situación expresaron “hasta cuándo van a permitir que haga lo que quieran estos cachivaches” haciendo referencia a la justicia fueguina.

Además el escrito finaliza manifestando el pedido de “JUSTICIA” y Perpetua” para López “quien nos arruinó la vida”. También manifiestan que “hay menores en el medio y están asustados” e insisten en que este hombre “no puede andar por la vida cómo si nada pasara…. BASTA!!!”.

De esta manera desde el medio pudimos saber qué la abogada de la familia, la Dra. Echazú ya está en conocimiento de la situación y la próxima semana podría solicitar algún tipo de explicación sobre las salidas al exterior del acusado y por el momento procesado Carlos Gustavo López.

Comentarios