USHUAIA

La DPE realiza mantenimiento en distintos sectores de la ciudad

En las líneas de media tensión N° 3, 5 y 7 se llevaron a cabo tareas tales como montaje del seccionador bajo carga en Línea N° 3. (Calle Eva Perón y Facundo Quiroga) y bajo carga en Línea N° 5 (Calle Perito Moreno y Eva Perón). También se cambió el transformador de distribución en calle Perito Moreno, frente a Planta Fabril CM; se hizo poda de árboles cuyas ramas ponían en riesgo líneas de media tensión (Barrio La Cantera); y acondicionamiento y control de líneas y Postes.
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:50

El presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alberto Mancini, dio cuenta de la realización de tareas de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad.

El citado funcionario provincial anotó que “los trabajos, que estaban programados, fueron llevados a cabo por personal de la DPE, bajo la supervisión del ingeniero Jorge Cano.

Precisó que en las líneas de media tensión N° 3, 5 y 7 se llevaron a cabo tareas tales como montaje del seccionador bajo carga en Línea N° 3. (Calle Eva Perón y Facundo Quiroga) y bajo carga en Línea N° 5 (Calle Perito Moreno y Eva Perón).

También se cambió el transformador de distribución en calle Perito Moreno, frente a Planta Fabril CM; se hizo poda de árboles cuyas ramas ponían en riesgo líneas de media tensión (Barrio La Cantera); y acondicionamiento y control de líneas y Postes.

Comentarios