USHUAIA

Unidad Sanitaria Móvil atiende en el ingreso a Andorra

La atención al público es de carácter gratuito. Desde las 9 a las 18, en Medicina General y las especialidades de Nutrición, Pediatría, Odontopediatría y Enfermería.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:15

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria Móvil atiende -desde este lunes- en el ingreso al Valle de Andorra, a la altura del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, por lo que se solicitó a los vecinos circular con precaución por el sector.

La atención al público es de 9 a 18, en Medicina General y las especialidades de Nutrición, Pediatría, Odontopediatría y Enfermería.

Desde el ejecutivo capitalino se recordó que el camión sanitario fue adquirido en febrero de 2019 durante la primera gestión del intendente Walter Vuoto, “con el objeto de brindar el servicio de atención primaria de salud a los vecinos de la ciudad en forma itinerante”.

Junto a la unidad sanitaria móvil también se encuentra ubicado el quirófano móvil de la Dirección municipal de Zoonosis para brindar información sobre la tenencia responsable de mascotas, entrega de antiparasitarios y turnos para castración.

Comentarios