Crimen de Villa Gesell

Gran convocatoria en Ushuaia para pedir justicia por Fernando

Fue ayer por la tarde, donde un centenar de personas se congregaron en el Paseo de las Rosas munidos de pancartas y carteles. El evento se realizó al unísono en todas las grandes ciudades del país, en pos de que los autores del asesinato del joven vayan presos de por vida.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:16

Bajo condiciones climáticas desfavorables, más de cien personas marcharon -este martes- en la ciudad de Ushuaia, para exigir justicia por el joven Fernando Báez, quien fuera salvaje y vilmente ultimado a golpes a la salida de un boliche de Villa Gesell.

 

Tras cumplirse un mes de este aberrante hecho, que conmocionó a toda la Argentina, se convocó una movilización masiva en el territorio nacional, donde la familia del muchacho pidió que el crimen no quede impune, una triste constante en la historia de la Justicia de este país.

 

En la capital fueguina se emuló lo sucedido en otras partes de la República, y pese a la lluvía y el viento familias enteras se apersonaron en el Paseo Las Rosas, plegándose a la protesta con una gran pancarta que rezaba "JUSTICIA / USHUAIA PRESENTE".

 

Allí, los concurrentes marcharon hacia el cartel (letras) de bienvenida de la ciudad, portando además impresiones individuales con la foto de Fernando, haciendo causa común con la familia de este chico, que aún se encuentra devastada por el episodio y no encuentra consuelo.

 

 

 

Comentarios