Piden a la gente restringir el consumo

La DPOSS anunció posibles cortes de agua en la zona suroeste de Ushuaia

Es debido a las condiciones del clima (precipitaciones), lo cual hace que la planta potabilizadora trabaje a caudales más bajos de lo normal.
lunes, 24 de febrero de 2020 · 08:57

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) informó a los usuarios de la ciudad de Ushuaia que, debido a las condiciones climatológicas suscitadas desde el día de ayer con intensas precipitaciones, se vio sensiblemente afectada la calidad de agua cruda en lo referente a los valores de turbiedad y color que ingresa a la planta potabilizadora N° 2 “Buena Esperanza”.

Esto trae como consecuencia que la planta deba trabajar a caudales más bajos de lo que se realiza normalmente para hacer efectivo el proceso de potabilización, generando pérdida en los niveles de cisternas, por lo que podría producirse baja presión y/o falta de agua en algunos barrios del sector suroeste de la ciudad, desde la calle Yaganes.

Por ello, solicitaron la colaboración de todos los usuarios restringiendo el consumo del agua haciendo uso racional del mismo, evitando el derroche en general. Actualizaremos el estado de situación en la medida que se vayan produciendo novedades.

5%
Satisfacción
21%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias