USHUAIA

Destacan avances en acondicionamiento de albergue para profesionales de Salud

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas se estimó que el espacio estaría listo en "unos 10 o 14 días", a cuyos efectos señaló que el personal abocado a esa tarea "está trabajando a doble turno.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 15:59

La Municipalidad de Ushuaia destacó los avances registrado en la tarea de refacción y acondicionamiento que se  están realizando en el lugar para descanso y uso de integrantes de los equipos de Salud del Hospital Regional de la ciudad.

“Estamos poniendo a disposición el albergue municipal, porque como dijo el intendente Walter Vuoto, lo importante es estar un paso adelante, por eso nos pusimos a refaccionar este lugar, muy próximo al Hospital, que cuenta con 10 habitaciones y con posibilidad de albergar hasta 40 personas”, indicó el subsecretario de Obras Públicas de la ciudad, Pablo Castro.

En ese marco, el funcionario explicó que se están llevando adelante trabajos de carpintería con la colocación de aberturas de PVC, baños, ingresos a dormitorios, placares para que todo el personal de la salud “pueda tener un lugar adecuado para descansar y hacer frente a su trabajo”.

“Calculamos que en los próximos 10 a 14 días, como máximo, va a estar todo listo. Estamos trabajando a doble turno, con 15 personas por turno”, estimó.

Comentarios