SERÁ DE LUNES A LUNES

El Municipio extendió el servicio de atención telefónica

Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se indicó que por la emergencia sanitaria será de lunes a viernes en el horario de 9 a 19; y los sábados y domingo de 10 a 16, a través de su línea telefónica rotativa 441833.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 15:53

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos de la ciudad que la atención a los requerimientos por la emergencia sanitaria será de lunes a viernes en el horario de 9 a 19; y los sábados y domingo de 10 a 16, a través de su línea telefónica rotativa 441833.

No obstante ello, desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se indicó que fuera de ese horario también pueden comunicarse a la línea de emergencias 103, la cual pertenece a Defensa Civil Municipal.

La títular del área comunal mencionada, Sabrina Marccuci, explicó que “desde el municipio se está asistiendo en todo lo referido a la contención y a la prevención sobre la pandemia del Covid-19 Coronavirus”.

Durante la jornada del sábado, funcionarios estuvieron trabajando en la segmentación y distribución de los módulos a los adultos mayores, como así también a las familias que están requiriendo ayuda.

Además se indicó que “se viene trabajando en los grupos más vulnerables de la sociedad como adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad”.

“Igualmente, dada la crítica situación que atraviesan los vecinos y vecinas, producto de la crisis generada por el coronavirus, se están recibiendo distintos requerimientos y dando respuesta a los mismos”, aseguró.

Comentarios

Otras Noticias