MUNICIPALIDAD DE USHUAIA

Realizan jornada de limpieza y retiro de voluminosos en Andorra

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la ciudad capital se observó que la iniciativa fue llevada adelante “tras un pedido de los vecinos y siguiendo el plan que nos trazó el intendente Walter Vuoto de seguir embelleciendo la ciudad, realizando la limpieza de espacios verdes y trabajando con los vecinos en la mejora de los barrios”.
domingo, 31 de enero de 2021 · 20:15

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de una “intensa jornada de limpieza integral y de retiro de residuos voluminosos”, en el sector de Andorra.

Así los confirmó el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la ciudad, Mauro Pérez Toscani, quien observó que la iniciativa fue llevada adelante “tras un pedido de los vecinos y siguiendo el plan que nos trazó el intendente Walter Vuoto de seguir embelleciendo la ciudad, realizando la limpieza de espacios verdes y trabajando con los vecinos en la mejora de los barrios”.

El funcionario comentó que también trabajó en el Polo Deportivo de Andorra, “cortando el pasto, que es para el uso de las colonias de vacaciones; y se terminaron las tareas de limpieza en el barrio Mirador de los Andes”.

En cuanto al retiro de residuos voluminosos, Toscani recordó que “estamos realizando una fuerte campaña de comunicación para que los vecinos y vecinas recuerden qué día es el que pasa el camión a recolectar por sus barrios y cuál es la forma en la que tienen que sacarlos”.

Explicó sobre el particular que “es hasta un metro cúbico por frente, que estén ubicados debajo del cesto de residuos y no pueden ser restos de obras, ni productos químicos”.

“También les recordamos que tienen que sacarlos del domicilio antes de las 8 de la mañana o en la noche anterior”, anotó, para agregar luego que “en las redes sociales de la Municipalidad y de la Secretaría de Ambiente, así como en la página web de la ciudad”, los vecinos van a poder encontrar el día que pasa por cada sector el camión para el retiro de voluminosos.

Comentarios