USHUAIA

Anuncian nueva jornada de retiro de residuos voluminosos

La tarea será llevada adelante -este sábado- por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y tendrá lugar en los barrios “Dos Banderas”, “Raíces y “La Cima”. A tales efectos, el Municipio ubico en la zona cuatro volquetes.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 09:40

La Municipalidad de Ushuaia anunció la realización -este sábado- de una nueva jornada de retiro de residuos voluminosos y precisó que esta oportunidad la tarea se realizará en los barrios “Dos Banderas”, “Raíces y “La Cima”.

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable se confirmó el hecho y se indicó que, a tales efectos, colocó en la tarde del jueves cuatro volquetes en distintos puntos de dichos barrios.

El titular del área comunal mencionada, Mauro Pérez Toscani, comentó que “los volquetes están ubicados en lugares de acceso y de alto tránsito de los barrios para que los vecinos y vecinas puedan identificarlos con facilidad”.

El citado funcionario manifestó la importancia de que los habitantes de esos barrios “saquen los residuos antes del sábado a las 8 de la mañana, que es cuando comenzamos con el recorrido con el camión para el retiro de los mismos”.

“Los vecinos y vecinas pueden sacar de sus domicilios los residuos voluminosos durante los días previos al sábado, para que puedan ser retirados en la jornada de limpieza integral de los barrios que el Municipio llevará adelante junto con los residentes de dichos sectores”, anotó Pérez Toscani.

Comentarios

Otras Noticias