DENUNCIA VÍA WHATSAPP

Sorpresiva caída de contratos en Samsung Mirgor de Río Grande

Se trata de una importante planta de producción ubicada en Río Grande. Los trabajadores sufrieron una caída de sus contratos, dejando sin efecto lo que allí se firmó.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 17:26

A raíz de la denuncia de un empleado se pudo conocer que en la planta de producción Samsung Mirgor ubicada en Río Grande "cayeron todos los contratos hasta nuevo aviso", es decir, "no se va a trabajar hasta marzo, como se nos había planteado en nuestro contrato" detalló, el cual fue firmado hasta el 23 de diciembre.

Según lo denunciado, "nosotros trabajamos con una modalidad de 4 por 4, 12 horas por día 4 dias trabajamos 4 descansamos".

"Cuando nos contrataron nos dijeron que trabajaríamos hasta marzo, que había material; y ahora con las elecciones nos empezaron a decir que dependía del gobierno nuevo" agregó el empleado.

"Cuando terminaron las elecciones nos llamó el jefe de producción diciendo que no había divisas para negociar con el exterior, por eso no podían renovarnos más el contrato; hasta que las cosas mejoren, con suerte ellos van a tener noticias el día 4 de enero; y ya no vamos a estar trabajando", finalizó.

Más de

Comentarios