POLÍTICA

SOCIALES

ARGENTINA Y EL MUNDO

Crueldad sin límites

Enterraron vivo a un perro y apuntaron a sus dueños

El lamentable episodio ocurrió en la Municipalidad de El Dorado, donde este can fue rescatado debajo de la tierra por un vecino, aún respirando. Los supuestos propietarios del animalito se desentendieron del asunto, e intervino Zoonosis. (ATENCION: Imágenes explícitas en la nota/ personas sensibles NO ingresar).

País

Última noticia

Encontraron el cuerpo del remisero que fue tragado por una alcantarilla

Fue gracias a un perro rescatista, quien marcó el lugar del hallazgo a 6 kilómetros de donde se había visto por última vez. El hombre estaba siendo denodadamente buscado por cientos de brigadistas de Defensa Civil, Bomberos y Policía. Tenía una pequeña hija, que cumplió un año justo el día que desapareció.

País

MÉXICO

Alumno de 11 años mató a su maestra y se suicidó

Al menos dos fallecidos y cinco heridos en un ataque con arma de fuego en un colegio en el norte de México. El alcalde de torreón confirmó que el niño agresor de 11 años y una maestra perdieron la vida durante el tiroteo.

Mundo

AMBIENTE Y SALUD

actualidad

Lyme es la enfermedad que sufre Justin Bieber

La principal señal de la enfermedad es una erupción en la piel acompañada por síntomas de cansancio, dolores de cabeza y fiebre. ¡Mirá los detalles en esta nota!

Salud

SHOW