ELECCIONES PICANTES EN EL PJ

"Bertone es una franquicia de Macri" Disparó Guereta

Las elecciones previstas para noviembre próximo para presidir el PJ Tierra del Fuego están que arden, ya que el precandidato a presidir el PJ por la lista opositora a Rosana Bertone, Daniel Guereta, fue crítico y disparó contra la gobernadora Rosana Bertone tildándola de “Franquicia Macrista”
miércoles, 19 de octubre de 2016 · 00:52

El precandidato que pretende ganar la conducción del Partido Justicialista en TDF  Daniel Guereta, fue crítico y disparó contra la gobernadora Rosana Bertone tildándola  de "Franquicia Macrista” Consultado en – Radio Provincia- acerca de por qué cree que no debe conducir los destinos del partido la actual gobernadora, sostuvo que "hay varias razones. Hemos trabajado para que Scioli sea presidente de la Nación y Bertone gobernadora. Cuando Rosana Bertone asume el gobierno, integra su gabinete con muchas personas que no son peronistas. Son gente del gobierno anterior.

Advirtió que Bertone como gobernadora, "por cuestiones institucionales va a tener que ir muchas veces a Buenos Aires a pedir dinero, para afrontar sueldos, para hacer obra pública, y no va a poder mantener la doctrina peronista. Ese es el motivo fundamental. Los compañeros en Tierra del Fuego votamos por Scioli, no por Macri. Bertone como gobernadora tiene responsabilidades institucionales y nosotros como partido tenemos otro tipo de responsabilidades. No estamos de acuerdo con la base de Estados Unidos en Ushuaia, ni con la entrega de la Isla de los Estados, ni con la entrega de Malvinas ni el lanzamiento de misiles. No estamos de acuerdo con la reconversión industrial y la apertura de importaciones. No estamos de acuerdo con que los compañeros de las fábricas electrónicas se queden sin trabajo”, remarcó.

 

Para Guereta y los sectores que lo acompañan, hay "una sobreactuación por parte de la gobernadora y creo que lo ha adoptado como un estilo de relación con el gobierno nacional. Ya los dos senadores votaron la ley de endeudamiento para pagar a los fondos buitres y un montón de leyes que van en contra de los intereses de los argentinos y de los fueguinos. No hay por qué ser más macrista que Macri ni más papista que el Papa. No estamos juzgando la gestión de gobierno, pero ella eligió un camino que no representa los intereses de los afiliados del PJ, ni representa los intereses de la clase trabajadora”, Finalizó 

Comentarios

Otras Noticias