BARRIO CABO PEÑA

Jóvenes profesores dictan cursos gratuitos de danzas folklóricas

Los jóvenes profesores de Folklore recibidos el pasado noviembre en la Academia del Ballet Brandsen que dirigen los famosos bailarines Oscar Murillo y Mabel Pimentel en articulación con el Municipio de Río Grande, Leonel López y Carolina Estrada, comenzaron a impartir clases gratuitas de danzas tradicionales argentinas y latinoamericanas en el SUM del barrio Cabo Peña a instancia del presidente de esta comisión vecinal, Juan Carlos Dávalos.
jueves, 9 de enero de 2014 · 18:31
Estas clases las brindan dos días a la semana, los martes y jueves de 18 a 19 horas para niños de cuatro a 12 años y de 19 a 20 horas para personas mayores de 13 años incluidos adultos mayores.

Las clases son abiertas y gratuitas y los bailarines destacaron como propicia la temporada de vacaciones para que los interesados realicen esta actividad.

Leonel López comentó que "nos recibimos en noviembre de 2013 y surgió la posibilidad de brindar clases de folklore para los talleres barriales y es algo muy lindo porque nos encanta enseñar lo que aprendimos a la gente que quiera acercarse”.

"La verdad que por ser nuestra primera clase, no esperábamos tantos chicos y adultos y esto nos anima a seguir adelante. Invitamos a todos los que quieran aprender a que se acerquen”.

En tanto la joven Carolina Estrada comentó que "las clases como la inscripción son totalmente gratuitas y estaremos brindando estas clases hasta fines de febrero o principios de marzo. Esta es una gran experiencia para nosotros porque es la primera vez que nos lanzamos a enseñar lo que aprendimos”.

Informaron además  que los interesados solo deben acercarse a este SUM e inscribirse en el momento previo a las clases.

Comentarios