FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA

Primer encuentro abierto del Festival de la Luz

El primer encuentro de fotografía se llevará a cabo en la Provincia de Tierra del Fuego con expositores destacados y propuestas increíbles.
martes, 27 de mayo de 2014 · 17:39
La Secretaría de Cultura Provincial informa que llega a la provincia por primera vez una edición de Encuentros Abiertos Festival de la luz.

Los Encuentros Abiertos "Festival de la Luz" son un gran conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística internacional que se lleva a cabo cada dos años.

Se trata de la cuidada presentación de exposiciones de fotógrafos nacionales y extranjeros en distintos museos, centros culturales y espacios de arte de todo el país; conferencias, talleres y mesas redondas sobre la fotografía artística;intervenciones urbanas, proyecciones y acciones en espacios públicos; presentaciones de libros, convocatorias fotográficas y concursos; así como encuentros entre fotógrafos y curadores, críticos especializados, coleccionistas, editores y directores de instituciones interesadas en la imagen fotográfica como medio de relevancia artística, cultural y social.

Este festival constituye el principal evento internacional de difusión, crecimiento y promoción del arte fotográfico en Argentina. En Tierra del Fuego, la exposición tendrá lugar en la Galería de Arte del Museo Marítimo de Ushuaia.
 
 

 
"Horizontes”, Encuentro de la Patagonia SUR

Exponen: Alfio Baldovin, José Luis Miralles, Laura Aguilera, Claudia Lemui, Gabriel Kun, Facundo Santana, Gustavo Lorda, María Lujan Gasillón, Grupo Espacio Documenta. 
Curadoras Patricia Viel y Fernanda Rivera Luque.

Inauguración:5 de septiembre

Ex Presidio de Ushuaia, Yaganes y Gdor. Paz, Ushuaia. Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Más información y detalles en la web del evento: www.encuentrosabiertos.com.ar.

Comentarios