PROGRAMA DE FORMACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Selección para jóvenes de Tierra del Fuego

La filial fueguina de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) convoca una vez más a jóvenes estudiantes y graduados universitarios de toda la provincia a participar del “Programa FURP-USA 2015" que se llevará a cabo en Febrero de ese año en las ciudades de Austin (Texas) y Washington DC, Estados Unidos.
martes, 16 de septiembre de 2014 · 10:16
El programa procura dar un panorama introductorio de la realidad política, económica, social y cultural de los Estados Unidos a través de cursos y seminarios en diversas universidades, entrevistas con académicos, políticos y funcionarios de Estados Unidos.

La selección para Ushuaia se realizará el viernes 3 de Octubre y en Río Grande el sábado 4. Horario y Lugar a confirmar. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día jueves 2 de Octubre y se deben realizar vía mail a la siguiente dirección: [email protected]

Los interesados deberán postularse y aprobar un examen escrito de cultura general, como así también una entrevista personal, en las ciudades de Río Grande y Ushuaia, para poder participar en el Seminario "País Federal” a llevarse a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Lunes 20 al viernes 24 de octubre de 2014 como parte del proceso de selección de becarios para el Programa FURP-USA 2015.

Invitamos a todos los jóvenes fueguinos, hasta 30 años de edad graduados universitarios o terciarios en cualquier disciplina o estudiantes que estén cursando el último año de la carrera. 

La Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) es una institución privada de bien público, creada en 1970 por jóvenes profesionales con el fin de contribuir a la formación de dirigentes de extracción universitaria, en el marco de un diálogo responsable, sin ningún tipo de exclusiones o sectarismos. 

Comentarios

Otras Noticias