DE PELÍCULA

Un bebé de 18 meses quedó atrapado en una máquina de peluches

Sucedió en un descuido, momento en que su abuela revisaba su teléfono y el chico se acercaba a la máquina.
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
Colin Lambert se encontraba mirando los peluches apilados dentro de la máquina de un lavadero de Tennessee, en Estados Unidos.
 
Siendo incapaz de manejar el gancho para ganarse un juguete, el chico ingresó a la caja de cristal por la ranura inferior, lugar desde el cual los ganadores retiran los premios obtenidos, informó el sitio WBIR.

La abuela del joven, Diane O'Neill, estaba a cargo de su supervisión en el momento en que el niño se acercaba e indagaba en la máquina de muñecos, pero la mujer explicó que se distrajo con un mensaje de texto y para cuando notó lo que hacía su nieto "sólo podía verle los pies" dentro del aparato.

"Ya había trepado al interior de la máquina. Le agarré los pies y me pateó la mano y entró. Estaba adentro del compartimento de vidrio, sentado entre los juguetes", explicó la mujer, cuya hija ya había vivido un episodio similar en su infancia al encerrarse accidentalmente en el baño de un restaurante.

Hizo falta la intervención de la Policía local y de los bomberos para rescatar al pequeño, ya que su abuela tenía miedo de que se lastimara al tratar de salir de la máquina. "El plástico que separa a los juguetes de la rampa por la que caen está roto en varios lugares", concluyó la mujer.
Más de

Comentarios