INCREÍBLE

Un ambientalista se casó con un árbol

Se trata de un joven ambientalista que cerró con broche de oro su pasión por la naturaleza.
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 13:02
Un matrimonio particular tuvo lugar recientemente en Bogotá, Colombia. Vestido en un traje blanco con corbata roja, Richard Torres, un joven ambientalista, confirmó su amor con un árbol en un acto simbólico para exigir el cuidado de la naturaleza.

"Los declaro compañeros de vida y amor puro para siempre, en nombre de los elementos de la naturaleza y de Dios", pronunció Kristina Lilley, una actriz colombiana que ofició la ceremonia en medio del Parque Nacional, en el centro de Bogotá.

Alrededor de veinte asistentes, algunos de ellos con instrumentos musicales en mano, lanzaron arroz a los recién casados y le pidieron a la extraña pareja que se besen, tal como puede apreciarse en la imagen.
 
Torres dijo en una entrevista con The Associated Press que con la iniciativa "se está creando un precedente para que el ser humano se comprometa y no lapide la naturaleza".

En tanto, Lilley dijo que "el llamado era a conservar el medio ambiente, a dejar de talar árboles, a cuidar los animales y a vivir en paz y tolerancia".
 
Boda similar

En octubre de este año, en el departamento de Arequipa, Perú, (sur del país) se realizó una ceremonia matrimonial simbólica entre quien aspira a ser gobernador por el partido Vamos Perú, y el agua.

En este acto simbólico, se reflejó su intención de proteger los recursos hídricos de la región, considerada la segunda ciudad más poblada del país y un importante centro industrial y comercial.

Comentarios