INSÓLITO

Encuentran una alianza de casamiento en el mar y crean una campaña para devolverla

Un hallazgo poco común en el mar fue encontrado por un turista norteamericano, quien se propuso devolverlo con las pocas pistas que tiene.
lunes, 3 de noviembre de 2014 · 08:40

Esta imagen está dando vueltas en Internet y se viralizó tanto por la red que el autor pretende encontrar a quien perdió este anillo e

Daniel Roark, un joven de 22 años residente de Massachusetts, en Estados Unidos, volvió de sus vacaciones con un souvenir inesperado: un anillo parecido a una alianza que encontró cuando fue a bucear a Playa del Carmen, en México. El único indicio con el que cuenta Daniel es una inscripción en la cara interna de la misma.

Al volver a su casa de Gloucester, Massachusetts, Daniel inició una campaña a través de Facebook para encontrar al dueño del anillo.
 
La búsqueda comenzó el 29 de septiembre, pero todavía no dio con el interesado y la imagen ya obtuvo más de 51 mil "me gusta" y fue compartida 10 mil veces. Además los usuarios crearon en Twitter el hashtag #thelostweddingband.
 
Según detalló el joven en la publicación de Facebook, la única pista que tiene para encontrar al dueño original del anillo es la inscripción en su cara interna: "JESSICA 16 02 13 TYYJCEM", lo que confirma que es una alianza de casamiento.

"Desafortunadamente no tengo modo de saber si alguien la perdió o si la tiró al océano de manera intencional. Me gustaría encontrar al dueño para devolvérsela. Si alguien conoce a una pareja que se haya casado el 16 de febrero de 2013 y que haya perdido una alianza cuando estaban en Playa del Carmen, que me escriban a [email protected]", publicó Daniel.
Más de

Comentarios