INSÓLITO

Encuentran una alianza de casamiento en el mar y crean una campaña para devolverla

Un hallazgo poco común en el mar fue encontrado por un turista norteamericano, quien se propuso devolverlo con las pocas pistas que tiene.
lunes, 03 de noviembre de 2014 · 08:40

Esta imagen está dando vueltas en Internet y se viralizó tanto por la red que el autor pretende encontrar a quien perdió este anillo e

Daniel Roark, un joven de 22 años residente de Massachusetts, en Estados Unidos, volvió de sus vacaciones con un souvenir inesperado: un anillo parecido a una alianza que encontró cuando fue a bucear a Playa del Carmen, en México. El único indicio con el que cuenta Daniel es una inscripción en la cara interna de la misma.

Al volver a su casa de Gloucester, Massachusetts, Daniel inició una campaña a través de Facebook para encontrar al dueño del anillo.
 
La búsqueda comenzó el 29 de septiembre, pero todavía no dio con el interesado y la imagen ya obtuvo más de 51 mil "me gusta" y fue compartida 10 mil veces. Además los usuarios crearon en Twitter el hashtag #thelostweddingband.
 
Según detalló el joven en la publicación de Facebook, la única pista que tiene para encontrar al dueño original del anillo es la inscripción en su cara interna: "JESSICA 16 02 13 TYYJCEM", lo que confirma que es una alianza de casamiento.

"Desafortunadamente no tengo modo de saber si alguien la perdió o si la tiró al océano de manera intencional. Me gustaría encontrar al dueño para devolvérsela. Si alguien conoce a una pareja que se haya casado el 16 de febrero de 2013 y que haya perdido una alianza cuando estaban en Playa del Carmen, que me escriban a [email protected]", publicó Daniel.
Más de

Comentarios