INSÓLITO

Descubren un pueblo escondido en Inglaterra en el que la gente vive desnuda

Se trata de Spielplatz en Bricket Wood, un pueblo reducido donde desde hace ya 85 años sus habitantes cumplen un requisito particular.
lunes, 1 de diciembre de 2014 · 08:35
Su estilo de vida fue descubierto después de la edición de un nuevo documental que da un vistazo al naturismo y a los diferentes modelos de vida que se ponen en práctica actualmente en el mundo.

Spielplatz , que significa "parque infantil" en alemán, fue fundado en 1929 por un hombre de apellido Richardson, cuyo hijo, Isolda, de 82 años, sigue hoy viviendo en la comunidad.
 
"No hay ninguna diferencia entre los naturistas y las personas que viven en la calle", dijo Isolda, refiriéndose a que no todos los habitantes de la comunidad tienen que estar de manera obligatoria sin ropa. "Todos vivimos una vida normal, y somos lo suficientemente afortunados como para vivir en este lugar extraordinario", sostuvo en diálogo con el diario británico Daily Mirror.

Como un dato complementario, el medio inglés publica que las propiedades en el pueblo, principalmente bungalows de dos dormitorios, se venden a 85 mil libras.
 
El material se difundió recientemente y busca explotar la realidad de las comunidades naturistas del mundo, y cuenta con el testimonio de Isolda (un hombre de 82 años que es hijo del fundador del pueblo inglés), quien señaló: "No toda la gente que vive en nuestro pueblo anda desnuda, todos vivimos una vida normal, y somos lo suficientemente afortunados como para vivir en este lugar extraordinario".
Más de

Comentarios