RETRO

Hemingwrite, la máquina de escribir con WiFi

Una idea innovadora que pretende mostrar a las nuevas generaciones el concepto de escritura, pero con algunas modificaciones.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 08:22

Muchas generaciones crecieron junto a la famosa máquina de escribir, con los problemas que ésta tenía: quedarse sin tinta, escribir algún error de ortografía o que duelan los dedos por los golpes que se daban.

Probablemente esas personas no se hayan adaptado totalmente al uso de las computadoras actuales, que tienen más beneficios, son más prácticas y no requieren cambiar accesorios.

Por este motivo en Kickstarter, la web líder de financiamiento colectivo, se está juntando dinero para crear la Hemingwrite, que se trata de una máquina de escribir con conectividad WiFi que guardará todo lo que el usuario teclee en la nube. De esta manera, ningún texto se perderá.

El proyecto comenzó hace solo unos días y ya sobrepasó el dinero que necesitaba para poder crearse. De US$250 mil ya posee casi US$290 mil. Los creadores afirman en la descripción de este proyecto que las teclas han sido diseñadas especialmente considerando las dificultades y problemas que le traían al usuario las de la máquina de escribir tradicional.
 
Mediante este tipo de sistemas de recaudación de forma colectiva, muchos proyectos se llevaron a cabo con éxito y pudieron pasar de ser una simple idea a materializarse y llegar a los usuarios finales.
Todavía restan 37 días para que el proyecto finalice y logre alcanzar su meta para comenzar con la producción.
Más de

Comentarios