PRUEBA

Probó su iPhone 6 en una sartén con gaseosa hirviendo

Una prueba extrema mostró la resistencia el teléfono más esperado por los especialistas tecnológicos.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 19:53
Muchas personas deciden esperar meses para comprar el último modelo de teléfonos inteligentes de Apple, o hacer filas interminables afuera de estos locales.
 
Pero un joven ucraniano dedicado a probar teléfonos celulares fue furor en YouTube con la curiosa forma de verificar el "aguante” del último smartphone de Apple. "Como resultado, mi casa olió a humo durante dos horas", bromeó sobre su extravagante experimento.

Este ucraniano se dedica a probar teléfonos y no tuvo mejor idea que hacerlo con la última versión del smartphone de Apple, al que "cocinó” en la famosa gaseosa. 

"Como resultado, mi casa olió a humo durante dos horas", bromeó sobre su extravagante experimento, que hace furo en YouTube y tiene más de dos millones de visitas. 

El ejemplar de la empresa de la manzanita tiene fama de ser supuestamente indestructible, pero a este usuario de la red social, cuyo apodo es TechRax, se animó a llevar el desafío al extremo. 

Cuando lo sacó de la olla en una especie de brea que quedó reducida la bebida cola, el teléfono tenía humo por sus bordes y lo abrió para mostrar cómo quedó:

Más de

Comentarios