UN SUPER HÉROE

Un bebé salvó a su madre con Facetime, de Apple

El bebé de dos años no sabía comunicarse al 911, pero sí utilizar la aplicación Facetime desde el iPhone para que auxilien a su madre, tras ser atacada por uno de sus perros.
lunes, 10 de marzo de 2014 · 10:45
Un bebé de dos años en Estados Unidos solamente utilizó la aplicación llamada Facetime que los dispositivos de la empresa Apple disponen, para poder salvarle la vida a su madre.

Laura Toone, madre del joven, dice que entró en pánico cuando intentó llamar a los paramédicos y no pudo llamar al número de emergencias por la desesperación que tenía en el momento.
 
La mujer dice que un perro que había adoptado atacó a uno de sus propios perros. Cuando intentó separarlos, el perro mordió parte de su dedo y casi lo arranca por completo.

Perdió mucha sangre y justo cuando pensó que iba a perder el conocimiento, llegó su salvación.

"Vino mi hijo desde la cocina con una toalla de platos y me quitó la sangre y procedió a llamar a mi amiga por Facetime”. "Les pedí a mis hijas que llamaran al 911. Tienen cuatro años y tenían miedo de sólo tocar el teléfono porque estaba cubierto con mi sangre cuando yo intenté llamar”, dijo Toone.

Bentley, de 2 años, no sabía cómo llamar al 911, pero sabía usar Facetime mediante el teléfono de su madre.

Usualmente, el bebé llama con tanta frecuencia por Facetime a Connie Guerrero, amiga de Laura, que ella a veces  ignora la llamada.

"Algo dentro de mí me dijo que necesitaba contestar esta llamada de Facetime. Todo lo que pude ver fue su pequeña frente y yo dije ‘Hola Bentley’ y todo estuvo en silencio por un momento, pero luego escuché a Laura gritando”, dijo Guerrero.

La mujer pidió ayuda, Bentley incluso le quitó el seguro a la puerta a la llegada de los bomberos.
PH: noticias.tudiscovery.com

Comentarios