TURISMO SOBRE RIELES

Boleto de tren para viajar 53 días alrededor del mundo

Ahora es posible realizar un viaje largo mediante la compra de un solo boleto. Una empresa americana apuesta al tren como medio de transporte que aún sigue en vigencia.
lunes, 31 de marzo de 2014 · 19:03

Una nueva manera de viajar ofrece la empresa Great Rail Journeys: Un recorrido de 53 días en tren, el cual permite conocer varios países.

 Se trata de la primer iniciativa que le permite a los pasajeros poder recorrer el mundo comprando un solo boleto de tren, lo que lo hace único y revolucionario en rubro del turismo.

 

El pasaje que ofrece Great Rail Journeys es en primera clase la mayor parte del camino; atraviesa tres continentes y promete un viaje inolvidable que permite a sus pasajeros, a partir del día 18 de mayo de 2015 desde Londres, poder visitar varios continentes.

En el recorrido, los pasajeros pueden experimentar algunos de los trenes más lujosos del mundo, entre ellos el tren privado Oro de los Zares de Mongolia, el Expreso de Oriente Venecia-Simplon, y el Expreso de Oriente Pullman Británico.

"Tenemos algunos viajes bastante largos en nuestro portafolio, pero nunca hemos dado la vuelta completa", dijo Julian Appleyard, de Great Rail Journeys .

El recorrido partirá en Nueva York y después los pasajeros pasarán 20 días atravesando Norteamérica en tren.
Tendrán la posibilidad de visitar Washington, Chicago y Denver y luego probaran unos paseos en trenes clásicos como la pintoresca ruta por Colorado en el Royal Gorge  y la línea de trenes de vapor Durango & Silverton line.
 
"Hay un gran número de personas que están interesadas en el tren como un método para viajar", concluyó Appleyard, reforzando la apuesta que hicieron en el transporte mediante trenes y la tradición que hace de esta forma de viajar un estilo de vida.
PH: catai.es

 

Comentarios