CURIOSAS

Se quedó dormido y transfirió 222 Millones de Euros

Un cajero alemán que se encontraba en su puesto de trabajo realizando transacciones financieras se quedó dormido sobre el teclado pulsando la tecla 2 (DOS) en el momento en que debía realizar una transferencia por 54,60 Euros.
miércoles, 5 de marzo de 2014 · 09:38
El empleado estaba realizando una transferencia de 54,6 euros cuando se quedó dormido con el dedo en el teclado, en el número dos, escribiendo de esta manera para la transferencia: 222,222,222.22 euros y enviándola sin percatarse de lo ocurrido.
 
El resultado de la transferencia millonaria de 222, 222,222.22 euros hacia un cliente afortunado tuvo su final poco feliz, ya que tanto el empleado como su supervisor fueron despedidos luego de que otro compañero de trabajo fue quien se percató del error y corrigió la transacción. 
 
El supervisor de 48 años que fue despedido llevó a juicio el caso y en el alegó que no se había dado cuenta y había aprobado la operación.

Sin embargo, finalmente, el tribunal pudo saber que el día de la transacción errónea el supervisor había comprobado 812 documentos, tomándose apenas un segundo para cada uno de ellos, y dictaminó el restablecimiento en el cargo del trabajador, ya que no había mala intención.

 

En lo que respecta al cajero, seguramente irá en busca de algún empleo que incluya almohadas en sus elementos de trabajo. 

 

ph:istock

Comentarios