Furor en la web por el Skate de "Volver al Futuro"

Circuló en la web la noticia de un próximo lanzamiento del skate volador de la película Volver al Futuro, sin embargo usuarios de Internet aseguran que es un engaño. Mirá de qué se trata.
jueves, 6 de marzo de 2014 · 11:34

 Mediante una campaña en la red aseguraron que pronto estará a la venta el skate volador, similar al que se utilizó en la emblemática película "Volver al Futuro", en el que el usuario podía pararse y desplazarse volando sin tocar el suelo.

Según la campaña, se aseguraba que en 2014 se lanzaría el famoso skate, pero los usuarios de internet descubrieron el engaño y salieron a explicar los trucos del rodaje: dicen que se trata de un montaje con cables atados a la cintura del usuario del skate y efectos de croma key.

Por otra parte los "supuestos desarrolladores" de esta creación dicen que forman parte de la compañía HUVr y se presentan en su página web como un grupo de jóvenes expertos en materiales, electricidad y magnetismo que comenzaron a trabajar en el proyecto en 2010 como parte de un programa del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Estados Unidos.

La empresa respondió a través de su cuenta en Facebook que en breve, el equipo será presentado en "eventos públicos en grandes ciudades de Estados Unidos”.

 

Mirá el video y sacá tus conclusiones:

PH: gadgetreview.com
Video: Youtube.

Comentarios