SUCESOS

Reclama $500000 por ser tratada de "glúteos grandes"

Una mujer rosarina realizó una compra a domicilio en el supermercado Coto y en la descripción del comprador figuraba "glúteos grandes". Ésto se debió a una broma por parte de un empleado de la cadena de supermercado.
viernes, 7 de marzo de 2014 · 11:23

Una docente de Rosario realizó una demanda por $ 500.000 contra la cadena de supermercados "Coto" ubicada en el shopping Alto Rosario, al sentirse discriminada por un empleado que escribió en el ticket del envío a domicilio de su compra, las palabras "glúteos grandes", informó una fuente judicial.

La mujer realizó una compra para ser entregada en su casa y al leer algunos días después el ticket, se encontró con que en el nombre del cliente figuraba "glúteos" y en el apellido "grandes".

Oscar Pandiani, abogado de la demandante alegó que este caso no tiene precedentes en Argentina tanto "por la modalidad de comisión del hecho, como por el monto resarcitorio". 

La mujer "recién se da cuenta de eso a los tres días y ahí empezamos con las acciones extrajudiciales. Primero fuimos a una mediación prejudicial, pero no hubo acuerdo", relató el letrado.

 Pandiani dijo que pese a demostrarse posteriormente "a través de las medidas periciales que el ticket, y lo que dice el ticket le pertenece al supermercado, la empresa negó todo".


El abogado dijo además que "uno de los decretos judiciales del expediente, y que nosotros pedimos además -apuntó-, ordena una vista al Inadi, por lo que envié copia de la demanda a este organismo. Esto es lo último del estado procesal", reveló. 

 

PH: lavoz.com.ar

Más de

Comentarios