UN VIRAL ORIGINAL

BabySuiting: Un viral muy original

Una nueva tendencia. Vestir a tu bebé con traje formal para sacarle una foto y compartirlo vía Instagram. De esto se trata la propuesta que una madre bloguera creó con el hashtag #BabySuiting.
martes, 1 de abril de 2014 · 19:41

Un nuevo atractivo en la red social Instagram es furor y hace que miles de usuarios compartan y comenten esta publicación: se trata de #babySuiting, una propuesta interesante de la bloguera Iliana Wiles, quien a través de su cuenta @mommyshorts propone imágenes de bebés vestidos de traje.

Hay muchas combinaciones y alternativas que los propios usuarios ya comparten: fotografías en sepia, blanco y negro, cuerpos grandes con trajes y cabezas de bebés y más.

Se trata de una madre bloguera que creó este tipo de composición fotográfica y con la intención de popularizar su foto, utilizó el hashtag #babysuiting, que ya se expandió a Twitter.

La madre haciendo referencia a cómo viste a su hijo, declaró: "quería vestirlo como personajes de Mad Men, pero la ropa de mujer no funcionaba. Los trajes eran más divertidos", confesó a medios locales.

Te mostramos alguna de las imágenes más compartidas sobre bebés vestidos con trajes:



PH: dmaicki

Comentarios