DISEÑO PARA LA PIEL

Aplicaciones móviles para amantes de los tatuajes

Ahora es más fácil poder diseñar y ver con anticipación cómo quedará el tatuaje en la piel y no llevarse más sorpresas después de su aplicación.
jueves, 10 de abril de 2014 · 18:23

A partir de ahora quienes quieran hacerse un tatuaje van a contar con herramientas digitales para poder ver con anticipación cómo quedará ese diseño en la piel mediante asombrosas aplicaciones provistas por diversas empresas dedicadas al desarrollo de software de calidad. 

Para quienes disfrutan del arte plasmado en la piel o se apasionan por el dibujo y les gustaría ver reflejado en su piel esa creación, existen diversas aplicaciones para los teléfonos inteligentes que hacen realidad ese deseo.

El mundo del arte digital es enorme y actualmente muchas empresas desarrollan aplicaciones para todo tipo de actividad. En esta oportunidad, las tiendas móviles iOS de Apple, Android de Google y Windows Phone de Microsoft. ponen a disposición de los usuarios algunas aplicaciones interesantes relacionadas a esta temática, las cuales te presentamos a continuación:

#1 ''Tatto Tester'': Disponible en Windows Phone Store para smartphones que utilizan el sistema operativo Windows Phone 7 o superior.

Esta aplicación es perfecta para quienes tienen mentalizado un diseño y quieren saber cómo les quedará en el cuerpo. El funcionamiento es simple: el sistema combina en una misma imagen una fotografía del cuerpo del usuario y un tatuaje, el cual puede elegirse de una galería de más de doscientos diseños agrupados en múltiples categorías como ''tribales'', ''signos'', ''animales'' y ''flores'', entre otros. Cada diseño puede ser aplicado a la piel de manera digital para obtener una "vista previa" antes de tatuárselos.

#2 ''Instatattoo'': Disponible en iTunes para celulares que cuentan con iOS 5.0 o superior.

Esta aplicación cuenta con gran popularidad. La misma propone al usuario de dispositivos como iPad y iPhone crear diseños personalizados de la mano de la magia "touch" y en base a un algoritmo propio del software, para luego ir con ellos hasta el tatuador y decirle exactamente qué quiere en la piel.

La herramienta incluye interacción con redes sociales, por lo que también resulta útil para los artistas que deseen compartir su carpeta de diseños con usuarios que busquen realizarse un tatuaje.

Internet cuenta con muchas opciones para que los usuarios puedan proyectar y plasmar sus ideas gráficas en un futuro tatuaje y en poco tiempo. 
PH: AppStore de Apple.

Más de

Comentarios