INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Body Dryer: ¿Chau a las toallas?

Una nueva propuesta llamada Body Dryer permite a las personas reemplazar las toallas del baño por un interesante aparato que promete secar el cuerpo en hasta 30 segundos.
sábado, 12 de abril de 2014 · 00:00

La casa tecnológica se va conformando de a poco. En esta oportunidad una empresa de Estados Unidos diseño y creó un dispositivo para secar el cuerpo sólo con pararse encima.

"Body Dryer" (secador de cuerpo), un dispositivo creado en los Estados Unidos y que se ideó para simplificar la manera en que nos secamos al salir de la ducha, la pileta o simplemente para cuando estemos mojados.

El funcionamiento es simple: el aparato expulsa aire caliente de abajo hacia arriba, secando en 30 segundos todo el cuerpo, según expresaron. La idea principal es hacer más higiénico el secado del cuerpo usando este simple dispositivo en vez de las toallas.

Para facilitar la tarea de todos los días, esta empresa norteamericana desarrolló el producto como una idea y actualmente publicaron el mismo en la web Indiegogo para que quienes apoyen este producto puedan colaborar de diversas maneras y así poder demostrar que realmente hace falta en todos los hogares.

En este video se muestra el funcionamiento del producto, como así también la efectividad que se plantea al reemplazar las toallas de baño por este aparato. Mirá cómo funciona y las palabras de presentación:

 

El precio de venta al público será de 250 dólares y será publicado más adelante para ser adquirido por Internet o en locales específicos.

Mientras tanto, seguirán apareciendo productos tecnológicos que faciliten el día a día en el hogar y hagan de todas nuestras actividades un simple movimiento, como en este caso, pararse arriba de un dispositivo para ser secado.
PH: Captura de video.

Más de

Comentarios