HÁGALO USTED MISMO

"Palcohol", el alcohol en polvo que comercializará EE.UU.

La revolución de las bebidas alcohólicas ahora se comercializará en sobres y se trata de un producto aprobado por las autoridades referentes a la salud de Estados Unidos.
lunes, 21 de abril de 2014 · 19:54
Un producto que no puede faltar en ningún lugar es el alcohol, que regularmente tiene diversos usos: limpiar, desinfectar y también para bebidas que requieran de este componente esencial. 
 
A partir de este momento no va a ser necesario tener una botella de alcohol porque una empresa estadounidense afirma que su nuevo producto, el alcohol en polvo, ya tiene la aprobación de las autoridades estadounidenses y estará en los comercios en los próximos meses.

"Palcohol", fabricado por una empresa del Estado de Arizona llamada Lipsmark, viene en sobres que equivalen a un "shot" de alcohol y en seis variedades de sabores, informa el sitio web de la empresa.

Para elaborar una bebida, el usuario que adquiere el sobre de Palcohol simplemente tiene que vaciar el polvo en un vaso de agua para obtener un trago de ron o de vodka.
 
También se pueden mezclar los sabores Cosmopolitan, Mojito, Margarita o Lemon Drop a un vaso de gaseosa Cola o jugo de naranja y brindar con una bebida de calidad, preparada en casa. La empresa sugiere esparcir el polvo en la comida para resaltar su sabor, como un uso alternativo del producto.

La empresa aclaró que la oficina de regulación de alcohol y tabaco aprobó Palcohol "hace ya un tiempo", pero que aún no estaban listos para anunciar el lanzamiento del producto. También garantizó que el alcohol en polvo será vendido sólo a mayores de edad, como comúnmente se trabaja con el alcohol tradicional.

"Piensen en Palcohol como un licor... pero en forma de polvo. Será vendido en cualquier lugar donde se venda alcohol", señaló la empresa, al prometer que su producto estará a la venta en Estados Unidos, en el exterior y a través de internet.

La empresa también relata que algunos consumidores le han preguntado si el alcohol en polvo puede inhalarse. Refiriéndose a estos curiosos como "tontos", responde categóricamente: "¡No lo hagan! No es una manera responsable ni inteligente de usar el producto".

La venta de este tipo de producto ya se comercializa en Japón y algunos países europeos, pero la patente del mismo aún no está totalmente registrada y establecida.
PH: liberalamerica.org

Comentarios