MÚSICA

Increíble voz de un joven en España

'El Balilla' es un joven de nueve años que compró al jurado de un reallity show en España, quien cantó un flamenco con gran nivel profesional. Impactante video e interpretación musical.
martes, 22 de abril de 2014 · 14:59

Un formato audiovisual llamado "La Voz" reúne personas de distintas edades, géneros y que tienen cualidades particulares referidas al canto. En Argentina se realizó este reality show años atrás y se encontraron los mejores talentos que concurrieron de todas las provincias.

En esta oportunidad este formato se realizó en España versión "kids" para chicos, donde se presentó este joven de nueve años de edad, que cautivó la atención del jurado, el cual fue el encargado de guiar y ayudar al participante en todo el reallity.

En este video se puede apreciar su voz y cómo el joven interpreta el tema musical:

 

Su nombre es Raúl Vidal Guillamón, apodado "El Balilla", y toda España habla de él. Con tan sólo nueve años, el chico sorprendió con una versión de "Como el agua", un tema difícil de interpretar, en el programa La Voz Kids.

Sangre y estilo flamenco que cautivó a los miembros del jurado, David Bisbal, Malú y Rosario. Todos ellos lo querían en su equipo pero el chico optó por David Bisbal, estrella consagrada en la versión española de "Operación Triunfo", otro formato musical que pretendía encontrar estrellas del mundo de la música en ese país.
PH: cartagena.es / Video: nico16flow

 

Comentarios