INCREÍBLE

Virgin Atlantic fabrica el primer avión con piso de cristal

Un revolucionario proyecto pretende hacer la experiencia de un viaje en avión en un vuelo de pájaro: los ingenieros de la empresa fabricarían el piso del mismo enteramente de cristal.
domingo, 27 de abril de 2014 · 00:00
El sueño de quienes van a viajar en avión es siempre sentarse del lado de la ventana, para poder observar el paisaje y las nubes desde arriba.
 
Ahora los ingenieros de la aerolínea británica Virgin Atlantic avanza en el desarrollo del primer avión comercial equipado con piso de cristal transparente. Este avión propone a los usuarios tener la mejor experiencia abordo, disfrutando desde otra perspectiva su viaje y dándoles la posibilidad de ver el recorrido mediante el piso de la nave, que sería de cristal en su totalidad.

Richard Branson, el fundador de la empresa que pertenece al grupo Virgin, afirmó que su equipo de ingenieros busca que los pasajeros de este tipo de aeronaves disfrute de un vuelo cómodo a la vez que audaz y entretenido, ya que la base transparente les hará sentir la sensación de volar, como las aves. 

El novedoso avión será similar al Airbus A320, aunque con con una franja de vidrio especial que cruzará el cuerpo de la aeronave, como gran y llamativa diferencia. 
 
Branson confirmó que la tripulación del asombroso avión se capacitará para controlar situaciones que puedan surgir con pasajeros que sufran de vértigo o ataques de pánico en pleno vuelo.
PH: Vanguardia/ Especial

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios