CREACIONES ASOMBROSAS

Minuum, el novedoso teclado para Google Glass

La empresa internacional dedicada a la tecnología más importante incorpora una nueva característica para los usuarios de "Google Glass".
miércoles, 14 de mayo de 2014 · 18:21

"Minuum Keyboard" se denomina el nuevo sistema para que los usuarios de los anteojos Google Glass puedan escribir textos en el aire.

Lo que hace esta aplicación es presentar un teclado para que el usuario pueda "escribir" con los ojos o teclear en el teclado que aparecería en su antebrazo, como puede observarse en el video de la empresa.


Los desarrolladores de la aplicación trabajan en una versión para los anteojos de Google, que permitan navegar por el teclado y seleccionar las letras a través de toques en el costado del dispositivo. Con el tiempo tratará de suplantarse ese toque y, finalmente, la opción de teclear en el antebrazo.
 
Esta nueva función revolucionará sin dudas la tecnología actual e incorporará posibilidades que antes eran inimaginables, tales como escribir con la vista o enviar fotografías mediante anteojos desde el lugar donde el usuario esté.

 

En el siguiente video se explica el funcionamiento de los anteojos y la incorporación del teclado virtual:

Seguramente Google continuará desarrollando más funciones y accesorios para incorporar a los anteojos de su compañía, por lo que tendremos que estar atentos a ellos ya que pueden sorprendernos con cosas jamás pensadas que vinculen la vida real con la tecnología.

Valorar noticia

Comentarios