COMPORTAMIENTO ANIMAL

Tally, el perro que se cree gato

Un perro de raza siberiano se comporta como gato y su forma de actuar se debe a su crianza entre felinos.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 19:46
El nombre de esta mascota tierna es "Tally" y es un perro de raza Siberian Husky (siberiano). Sería un perro perfecto dentro de esta famila, salvo por un pequeño detalle: se porta como si fuera un gato.
 
La familia de este animal notó que el perro actuaba raro cuando llegó a la casa, apenas con cinco meses de edad. En vez de actuar como cualquier perro, Tally se mantenía en silencio, observa mucho y era realmente curioso con las cosas.
 
Pero su comportamiento extraño no era simplemente ese. Tally también se sienta como si fuera un gato y le encanta jugar con cajas como a este tipo de felinos domésticos.
 
Según sus dueños, el perro fue criado por otros felinos al ser adquirido con apenas unos días de nacido. Al pasar tanto tiempo con otros gatos, empezó a adoptar sus costumbres. Pero lejos de ser una incomodidad para sus dueños, ellos resaltan la curiosidad de su mascota que, en definitiva, es única.
 
En las fotos compartidas en las redes no se ve a los gatos con los que se crió Tally ya que su familia la adoptó cuando tenía dos años y, expresaron: "fueron sus anteriores dueños los que criaron a la perrita junto con sus gatos".
 
Aunque en las fotos que le dieron de cuando era una cachorrita "no salían los gatos". Por lo que asegura que no puede "probar que creciera entre ellos o que crea que es un gato", pero al igual que muchos felinos, "Tally disfruta acurrucándose en sitios pequeños, como cajas".
 
 
PH: contexto.com.ar
 
Su dueño afirma que "le gusta ignorar a los otros perros" cuando la lleva al parque y corren a olerla y, aunque no ha visto un gato desde que la adoptaron, cree que "los extraña". Además, destaca, Tally "parece muda, no hace ningún ruido y le encanta tumbarse a observar silenciosamente a la gente todo el día" o "darse una buena sesión de rayos de sol".
 
 

Galería de fotos

Más de

Comentarios