FILIPINAS

Un zoológico ofrece masajes con serpientes pitones

Un Zoo particular brinda un servicio poco común que deja a los visitantes sin reacción debido a las consecuencias si gritan.
sábado, 31 de mayo de 2014 · 00:00

Estas serpientes pitones del zoológico de la ciudad Cebú en Filipinas les dan a los visitantes que lo deseen, un masaje, haciendo de su estadía y experiencia algo único e inolvidable.

 

Durante el tratamiento de spa gratuito ofrecido por el zoológico, cuatro pitones birmanas que miden 5 metros de largo se deslizan encima de la persona por hasta 15 minutos bajo la supervisión de cuatro empleados del parque.
 
De acuerdo con el zoológico, es terapéutica y tranquilizadora la manera en la que las serpientes se deslizan por el cuerpo de quien se somete al masaje, dándole una sensación de relajación y paz a quien solicite la sesión.
 
Los reptiles son alimentados con hasta 10 pollos antes de cada masaje para que no tengan hambre, según Giovanni Romarate, gerente del zoológico para darle la tranquilidad a los visitantes que los animales estarán calmos.
 
 
 
 
"Las serpientes no atacan mientras no se sientan amenazadas, y usamos pitones por que no son venenosas. Los visitantes tienen miedo al principio, pero después muchos de los que prueban el masaje dicen que les gustó", dijo Romarate.
 
Esta sesión es para valientes unicamente porque si la persona intenta moverse o grita cuando las serpientes ya están encima, éstas se sienten amenazadas y aprietan, con lo que pueden matar en vez de masajear.
 
En el siguiente video se aprecia el funcionamiento del lugar y se aprecia cómo el personal supervisa todo el procedimiento:.
 


Video: TV5.

Comentarios