TECNOLOGÍA AL SERVICIO

El Nokia que salvó la vida a un policía

Los teléfonos de esta marca tienen la fama de ser resistentes, pero en esta oportunidad no se trata de la duración de la batería.
miércoles, 7 de mayo de 2014 · 20:18

El uso que tuvo un smartphone de marca Nokia nada tiene que ver con lo que todos nos imaginamos, sino que logró detener una bala y evitar que un policía de Brasil resulte herido.

Un celular Nokia tuvo el uso menos pensado para su dueño, un policía de Sao Pablo de 24 años que enfrentó un difícil momento.   

Según relata la cadena de medios de brasil O Globo, el joven sorprendió a dos personas robando la casa de sus padres. Los delincuentes los habían atado mientras sustraían sus pertenencias. Los ladrones dispararon dos veces contra el policía, una de las balas no dio en el blanco y otra le dio en el glúteo.
 
 
 
 
Los invasores se escaparon pero lo que no sabían es que la bala que pensaron que había dado en el glúteo del oficial de policía fue detenida por un Nokia Lumia 520.
 
El dispositivo estaba en el bolsillo de su pantalón y evitó que llegara al cuerpo. El teléfono celular quedó destruido pero salvó al oficial de sufrir una herida. Los dispositivos con Windows Phone, en su mayoría Nokia, son de gran popularidad en Brasil.

 

 

 

Comentarios