EL MUNDO DESDE ARRIBA

Increíbles vistas del mundo en 360°

Una revolucionaria web pone a disposición de los usuarios una mirada única de los distintos lugares del mundo, con calidad excepcional.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 17:32

Para los amantes de los viajes y a quienes les gusta curiosear acerca de los diversos países, características de lugares y más detalles, les presentamos esta interesante nota.

La web Airpano presentó los países más lindos para ser visto mediante imágenes en 360° para poder apreciar todos los detalles de los lugares, inclusive el zoom para ver más de cerca cada ciudad.

 

 PH: AirPano

 

La web cuenta con más de 2000 panoramas aéreos disponibles para  ser visualizados desde cualquier computadora con acceso a Internet y representa un recurso extraordinario para que todos los viajeros y apasionados por conocer se acerquen un poco más al resto del mundo.

Como ejemplo te mostramos Roma, en Italia. En la siguiente aplicación podrás acceder y visualizar al detalle este majestuoso lugar lleno de historia y con la mirada especial de Airpano:


La herramienta permite al usuario, mediante el uso del mouse, recorrer todas las ciudades y países dentro de su lista interminable en la web de la empresa.

Un llamativo ítem es la calidad de las imágenes que la web pone a disposición; a pesar del zoom la claridad con la que son representados los lugares es digna de destacar.

 

PH: AirPano 
Si estás pensando en viajar, esta web puede resultarte útil para visualizar de una manera distinta, innovadora y atrapante muchas ciudades con la mirada que Airpano ofrece.
Más de

Comentarios