ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

Así se vive el Mundial en el Espacio

Tres astronautas no se quedaron afuera del festejo por la apertura del Mundial y alentaron a sus equipos de una manera particular.
viernes, 13 de junio de 2014 · 08:43

Este mega evento que reúne pasiones y personas de diferentes edades también se celebra en el espacio, donde no existen estadios, pero sí alegría por parte de los astronautas que se encuentran en este momento en la Estación Espacial Internacional.

Desde la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra, el astronauta de Estados Unidos Reid Wiseman tomó hoy para la NASA una imagen que refleja la vista de Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil, desde el espacio, durante el inicio del Mundial de Fútbol 2014.

Según la descripción de la fotografía publicada por la Agencia AFP, mientras los fans de todo el mundo estaban en sintonía con la Copa del Mundo 2014, los astronautas estadounidenses Reid Wiseman, Steve Swanson, y el astronauta alemán Alexander Gerst estuvieron alentando a sus equipos desde unos 370 kilómetros sobre la Tierra a bordo de la Estación Espacial Internacional.
 
 
 

El primer partido de la Copa del Mundo, entre el anfitrión Brasil y la selección de Croacia, terminó ayer con el triunfo 3 a 1 de Brasil después de un penal.
 
Los astronautas tendrán durante el período que durará el Mundial una vista exclusiva, desde donde podrán apreciar los fuegos artificiales, shows con grandes despliegues y más sucesos que podrán registrar junto a la NASA.

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios